Información Pública - Transparencia
Transparencia
Obligaciones de la Ley de Transparencia
y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro
DE ACUERDO CON LOS:

III - Atribuciones, metas y objetivos
-
SELECCIONAa) Facultades de cada área b) Objetivos y metas institucionales 2018 b) Objetivos y metas institucionales 2019 b) Objetivos y metas institucionales 2020 b) Objetivos y metas institucionales 2021 b) Objetivos y metas institucionales 2022 b) Objetivos y metas institucionales 2023 b) Objetivos y metas institucionales 2024

IV - Indicadores relacionados con temas de interés público

VII - Tabuladores de remuneraciones de los servidores públicos
-
SELECCIONARemuneraciones I Trimestre 2023 Remuneraciones II Trimestre 2023 Remuneraciones III Trimestre 2023 Remuneraciones IV Trimestre 2023 Tabulador Sueldos y Salarios 2023 Remuneraciones I Trimestre 2024 Remuneraciones II Trimestre 2024 Remuneraciones III Trimestre 2024 Remuneraciones IV Trimestre 2024 Tabulador Sueldos y Salarios 2024

VIII - Tabuladores de gastos de representación y viáticos

X - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XI - Versión Pública de las declaraciones patrimoniales

XII - Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIII - Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

XIV - Programas de subsidios, estímulos y apoyos

XVII - Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

XVIII - Servicios que se ofrecen

XIX - Trámites que se ofrecen

XX - Información Financiera sobre el presupuesto
-
SELECCIONAa) Presupuesto asignado anual 2018-2021 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2018-2021 c) Cuenta Pública 2018-2021 a) Presupuesto asignado anual 2022 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2022 c) Cuenta Pública 2022 a) Presupuesto asignado anual 2023 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2023 c) Cuenta pública 2023 a) Presupuesto asignado anual 2024 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2024

XXI - Información relativa a la deuda pública

XXII - Montos destinados a comunicación social
-
SELECCIONAB. Erogación de recursos por contratación de servicios 2022 D. Programa Anual de Comunicación Social 2022 B. Erogación de recursos por contratación de servicios 2023 D. Programa Anual de Comunicación Social 2023 B. Erogación de recursos por contratación de servicios 2024 D. Programa Anual de Comunicación Social 2024

XXIII - Informes de resultados de las auditorías

XXIV - Resultado de la dictaminación de los estados financieros

XXV - Recursos públicos asignados a personas

XXVI - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
-
SELECCIONAConcesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones 2022 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones 2023 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones I Trimestre 2024 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones II Trimestre 2024 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones III Trimestre 2024 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones IV Trimestre 2024

XXVII - Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública
-
SELECCIONAA. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2021 B. Formato Resultados de los procedimientos de adjudicación directa realizados en 2021 A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2022 B. Formato Resultados de los procedimientos de adjudicación directa realizados en 2022 A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2023 B. Formato Resultados de los procedimientos de adjudicación directa realizados en 2023 Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 2024

XXVIII - Informes generados por disposición legal

XXX - Informe de avances programáticos o presupuestales
-
SELECCIONAa) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2018 b) Informes financieros 2018 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2019 b) Informes financieros 2019 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2020 b) Informes financieros 2020 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2021 b) Informes financieros 2021 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2022 b) Informes financieros 2022 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2023 b) Informes financieros 2023 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2024 b) Informes financieros 2024

XXXI - Padrón de Proveedores y contratistas

XXXII - Convenios de Coordinación, de concertación

XXXIII - Inventario de bienes muebles e inmuebles
-
SELECCIONAa) Inventario de bienes muebles 2023 b) Inventario de altas a bienes muebles 2023 c) Inventario de bajas a bienes muebles 2023 d) Inventario de inmuebles 2023 e) Inventario de altas bienes inmuebles 2023 f) Inventario de bajas a inmuebles 2023 g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2023 a) Inventario de bienes muebles 2024 b) Inventario de altas a bienes muebles 2024 c) Inventario de bajas a bienes muebles 2024 d) Inventario de inmuebles 2024 e) Inventario de altas bienes inmuebles 2024 f) Inventario de bajas a inmuebles 2024 g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2024

XXXIV - Recomendaciones en materia de derechos humanos
-
SELECCIONARecomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2022 Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2022 Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2022 Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2023 Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2023 Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2023 Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2024 Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2024 Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2024

XXXV - Resoluciones y laudos

XXXVIII - Actas del Comité de Transparencia
-
SELECCIONAResoluciones en materia de acceso a la información 2023 Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2023 Integrantes del Comité de Transparencia 2023 Calendario de sesiones del Comité de Transparencia 2023 Resoluciones en materia de acceso a la información 2024 Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2024 Integrantes del Comité de Transparencia 2024 Calendario de sesiones del Comité de Transparencia 2024

XXXIX - Evaluaciones y encuestas a programas

XL - Estudios financiados con recursos públicos

XLI - Listado de jubilados y pensionados

XLII - Ingresos recibidos

XLIV - Catalogo y guía de archivo documental

XLV - Actas de los Consejos Consultivos

XLVII - Costos para obtener la información

XLVII - Otros informes
-
SELECCIONAInformes sobre Recursos Federales Transferidos 2019 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2020 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2021 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2022 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2023 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2024 - Dir. Gasto Social Informe de ejercicio recursos 1, 2 y 5 al millar. 2021-2024 - Secretaría de la Contraloría

XLVII - Guía para la consulta de información pública
-
SELECCIONAGuía para la consulta de información pública del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Ir a la página de inicio del portal de transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Consultar la información pública y obligatoria en el portal de transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Ir a la página de inicio del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Ir al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) Obtener los Lineamientos técnicos generales citados arriba (formato pdf)

XLVII - Dependencias, órganos desconcentrados, fideicomisos y fondos del Poder Ejecutivo (sector central)

XLVII - Costos para obtener la información

XLVII - Avisos de privacidad
-
SELECCIONAAviso de privacidad simplificado - Solicitudes de acceso a la información pública Aviso de privacidad integral - Solicitudes de acceso a la información pública Aviso de privacidad simplificado - Solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO Aviso de privacidad integral - Solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO Avisos de privacidad - Poder Ejecutivo

XLVII - Último párrafo del artículo 66

XLVII - Directorio de Titulares de las Unidades de Transparencia del Estado de Querétaro

XLVII - Formatos Solicitud de Información y ejercicio de derechos ARCO
-
SELECCIONAInformación general sobre recepción de solicitudes y consulta de obligaciones de transparencia Formato de Solicitud de Acceso a la Información (tamaño carta) Formato de Solicitud de Acceso a la Información (tamaño oficio) Formato de Solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO Procedimiento para ejercer los derechos ARCO

II - Presupuesto de Egresos
-
SELECCIONAPresupuesto de egresos 2018 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2018 Presupuesto de egresos 2019 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2019 Presupuesto de egresos 2020 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2020 Presupuesto de egresos 2021 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2021 Presupuesto de egresos 2022 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2022 Presupuesto de egresos 2023 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2023 Presupuesto de egresos 2024 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2024

III - Expropiaciones decretadas y ejecutadas
-
SELECCIONAExpropiaciones realizadas Expropiaciones realizadas 2018 Expropiaciones realizadas 2019 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2019 Expropiaciones realizadas 2020 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2020 Expropiaciones realizadas 2021 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2021 Expropiaciones realizadas 2022 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2022 Expropiaciones realizadas 2023 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2023 Expropiaciones realizadas 2024

IV - Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal

V - Listado de Notarios Públicos

VI - Planes de Desarrollo Urbano, ordenamiento territorial y ecológico

I - Servidor Público

III - Monto Total
-
SELECCIONAa) Monto total el uso y destino del patrimonio fideicomitido 2022 b) Uso y/o destino final de los recursos 2022 a) Monto total el uso y destino del patrimonio fideicomitido 2023 b) Uso y/o destino final de los recursos 2023 a) Monto total el uso y destino del patrimonio fideicomitido 2024 b) Uso y/o destino final de los recursos 2024

VI - Padrón de Beneficiarios
-
SELECCIONAa) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2021 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2021 a) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2022 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2022 a) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2023 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2023 a) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2024 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2024

VII - Causas
-
SELECCIONAa) Proceso de creación 2021 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2021 c) Proceso de extinción 2021 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2021 a) Proceso de creación 2022 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2022 c) Proceso de extinción 2022 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2022 a) Proceso de creación 2023 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2023 c) Proceso de extinción 2023 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2023 a) Proceso de creación 2024 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2024 c) Proceso de extinción 2024 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2024

VIII - Contratos
-
SELECCIONAa) Contratos de obras, de arrendamiento y de adquisiciones de bienes y/ servicios 2022 b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2022 a) Contratos de obras, de arrendamiento y de adquisiciones de bienes y/ servicios 2023 b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2023 a) Contratos de obras, de arrendamiento y de adquisiciones de bienes y/ servicios 2024 b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2024

II - Nombre de los integrantes del comité

X - Documentos expediente de registro sindical

5 de Mayo, Esq. Luis Pasteur S/N Centro. Querétaro 76000
Se reciben solicitudes de información pública respecto al Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la cuenta de correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en el domicilio oficial de ésta o mediante la aplicación dispuesta por el Sistema Nacional de Transparencia.