Información Pública - Transparencia
Transparencia

II - Estructura Orgánica

III - Atribuciones, metas y objetivos
-
SELECCIONAa) Facultades de cada área b) Objetivos y metas institucionales 2019 b) Objetivos y metas institucionales 2020 b) Objetivos y metas institucionales 2021 b) Objetivos y metas institucionales 2022 b) Objetivos y metas institucionales 2023 b) Objetivos y metas institucionales 2024 b) Objetivos y metas institucionales 2025

IV - Indicadores relacionados con temas de interés público

VI - Directorio de Servidores Públicos

VII - Tabuladores de remuneraciones de los servidores públicos

VIII - Tabuladores de gastos de representación y viáticos

X - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XI - Versión Pública de las declaraciones patrimoniales

XII - Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIII - Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

XIV - Programas de subsidios, estímulos y apoyos

XVI - Información curricular

XVII - Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

XVIII - Servicios que se ofrecen

XIX - Trámites que se ofrecen

XX - Información Financiera sobre el presupuesto
-
SELECCIONAa) Presupuesto asignado anual 2019-2022 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2019-2022 c) Cuenta Pública 2019-2022 a) Presupuesto asignado anual 2023 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2023 c) Cuenta pública 2023 a) Presupuesto asignado anual 2024 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2024 c) Cuenta pública 2024 a) Presupuesto asignado anual 2025 b) Ejercicio de los egresos presupuestarios 2025

XXI - Información relativa a la deuda pública

XXII - Montos destinados a comunicación social
-
SELECCIONAB. Erogación de recursos por contratación de servicios 2023 D. Programa Anual de Comunicación Social 2023 B. Erogación de recursos por contratación de servicios 2024 D. Programa Anual de Comunicación Social 2024 B. Erogación de recursos por contratación de servicios 2025 D. Programa Anual de Comunicación Social 2025

XXIII - Informes de resultados de las auditorías

XXIV - Resultado de la dictaminación de los estados financieros

XXV - Recursos públicos asignados a personas

XXVI - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
-
SELECCIONAConcesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones 2023 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones I Trimestre 2024 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones II Trimestre 2024 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones III Trimestre 2024 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones IV Trimestre 2024 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones I Trimestre 2025 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones II Trimestre 2025 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones III Trimestre 2025

XXVII - Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública
-
SELECCIONAA. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2021 B. Formato Resultados de los procedimientos de adjudicación directa realizados en 2021 A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2022 B. Formato Resultados de los procedimientos de adjudicación directa realizados en 2022 A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2023 B. Formato Resultados de los procedimientos de adjudicación directa realizados en 2023 Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 2024 Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 2025

XXVIII - Informes generados por disposición legal

XXX - Informe de avances programáticos o presupuestales
-
SELECCIONAa) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2019 b) Informes financieros 2019 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2020 b) Informes financieros 2020 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2021 b) Informes financieros 2021 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2022 b) Informes financieros 2022 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2023 b) Informes financieros 2023 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2024 b) Informes financieros 2024 a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2025 b) Informes financieros 2025

XXXI - Padrón de Proveedores y contratistas

XXXII - Convenios de Coordinación, de concertación

XXXIII - Inventario de bienes muebles e inmuebles
-
SELECCIONAa) Inventario de bienes muebles 2024 b) Inventario de altas a bienes muebles 2024 c) Inventario de bajas a bienes muebles 2024 d) Inventario de inmuebles 2024 e) Inventario de altas bienes inmuebles 2024 f) Inventario de bajas a inmuebles 2024 g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2024 a) Inventario de bienes muebles 2025 b) Inventario de altas a bienes muebles 2025 c) Inventario de bajas a bienes muebles 2025 d) Inventario de inmuebles 2025 e) Inventario de altas bienes inmuebles 2025 f) Inventario de bajas a inmuebles 2025 g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2025

XXXIV - Recomendaciones en materia de derechos humanos
-
SELECCIONARecomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2023 Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2023 Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2023 Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2024 Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2024 Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2024 Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2025 Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2025 Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 2025

XXXV - Resoluciones y laudos

XXXVIII - Actas del Comité de Transparencia
-
SELECCIONAResoluciones en materia de acceso a la información 2024 Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2024 Integrantes del Comité de Transparencia 2024 Calendario de sesiones del Comité de Transparencia 2024 Resoluciones en materia de acceso a la información 2025 Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2025 Integrantes del Comité de Transparencia 2025 Calendario de sesiones del Comité de Transparencia 2025

XXXIX - Evaluaciones y encuestas a programas

XL - Estudios financiados con recursos públicos

XLI - Listado de jubilados y pensionados

XLII - Ingresos recibidos

XLIII - Donaciones hechas a terceros

XLIV - Catalogo y guía de archivo documental
-
SELECCIONACatálogo de disposición y guía de archivo documental 2023 Inventarios documentales 2024 Índice de expedientes clasificados como reservados 2024 Catálogo de disposición y guía de archivo documental 2024 Inventarios documentales 2025 Índice de expedientes clasificados como reservados 2025 Catálogo de disposición y guía de archivo documental 2025

XLV - Actas de los Consejos Consultivos

XLVII - Costos para obtener la información

XLVII - Otros informes
-
SELECCIONAInformes sobre Recursos Federales Transferidos 2019 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2020 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2021 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2022 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2023 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2024 - Dir. Gasto Social Informes sobre Recursos Federales Transferidos 2025 - Dir. Gasto Social Informe de ejercicio recursos 1, 2 y 5 al millar. 2021-2024 - Secretaría de la Contraloría

XLVII - Guía para la consulta de información pública
-
SELECCIONAGuía para la consulta de información pública del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Ir a la página de inicio del portal de transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Consultar la información pública y obligatoria en el portal de transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Ir a la página de inicio del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro Ir al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) Obtener los Lineamientos técnicos generales citados arriba (formato pdf)

XLVII - Dependencias, órganos desconcentrados, fideicomisos y fondos del Poder Ejecutivo (sector central)

XLVII - Avisos de privacidad
-
SELECCIONAAviso de privacidad simplificado - Solicitudes de acceso a la información pública Aviso de privacidad integral - Solicitudes de acceso a la información pública Aviso de privacidad simplificado - Solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO Aviso de privacidad integral - Solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO Avisos de privacidad - Poder Ejecutivo

XLVII - Último párrafo del artículo 66

XLVII - Información Proactiva

XLVII - Preguntas Frecuentes

XLVII - Información de Interés Público

XLVII - Directorio de Titulares de las Unidades de Transparencia del Estado de Querétaro

XLVII - Formatos Solicitud de Información y ejercicio de derechos ARCO
-
SELECCIONAInformación general sobre recepción de solicitudes y consulta de obligaciones de transparencia Formato de Solicitud de Acceso a la Información (tamaño carta) Formato de Solicitud de Acceso a la Información (tamaño oficio) Formato de Solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO Procedimiento para ejercer los derechos ARCO

II - Presupuesto de Egresos
-
SELECCIONAPresupuesto de egresos 2019 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2019 Presupuesto de egresos 2020 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2020 Presupuesto de egresos 2021 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2021 Presupuesto de egresos 2022 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2022 Presupuesto de egresos 2023 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2023 Presupuesto de egresos 2024 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2024 Presupuesto de egresos 2025 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 2025

III - Expropiaciones decretadas y ejecutadas
-
SELECCIONAExpropiaciones realizadas Expropiaciones realizadas 2018 Expropiaciones realizadas 2019 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2019 Expropiaciones realizadas 2020 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2020 Expropiaciones realizadas 2021 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2021 Expropiaciones realizadas 2022 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2022 Expropiaciones realizadas 2023 Hipervínculo al listado de expropiaciones 2023 Expropiaciones realizadas 2024 Expropiaciones realizadas 2025

IV - Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal

V - Listado de Notarios Públicos

VI - Planes de Desarrollo Urbano, ordenamiento territorial y ecológico

I - Servidor Público
-
SELECCIONANombre del servidor público y de la persona física o moral que represente el fideicomitente, al fiduciario y al fideicomiso 2023 Nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente el fideicomitente, al fiduciario y al fideicomiso 2024 Nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente el fideicomitente, al fiduciario y al fideicomiso 2025

III - Monto Total
-
SELECCIONAa) Monto total el uso y destino del patrimonio fideicomitido 2022 b) Uso y/o destino final de los recursos 2022 a) Monto total el uso y destino del patrimonio fideicomitido 2023 b) Uso y/o destino final de los recursos 2023 a) Monto total el uso y destino del patrimonio fideicomitido 2024 b) Uso y/o destino final de los recursos 2024 a) Monto total el uso y destino del patrimonio fideicomitido 2025 b) Uso y/o destino final de los recursos 2025

V - Modificaciones a Contratos o decretos

VI - Padrón de Beneficiarios
-
SELECCIONAa) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2021 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2021 a) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2022 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2022 a) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2023 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2023 a) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2024 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2024 a) Padrón de beneficiarios Fideicomisos 2025 b) Padrón de beneficiarios Fondos públicos 2025

VII - Causas
-
SELECCIONAa) Proceso de creación 2021 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2021 c) Proceso de extinción 2021 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2021 a) Proceso de creación 2022 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2022 c) Proceso de extinción 2022 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2022 a) Proceso de creación 2023 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2023 c) Proceso de extinción 2023 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2023 a) Proceso de creación 2024 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2024 c) Proceso de extinción 2024 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2024 a) Proceso de creación 2025 b) Recursos financieros utilizados para la creación 2025 c) Proceso de extinción 2025 d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente) 2025

VIII - Contratos
-
SELECCIONAa) Contratos de obras, de arrendamiento y de adquisiciones de bienes y/ servicios 2022 b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2022 a) Contratos de obras, de arrendamiento y de adquisiciones de bienes y/ servicios 2023 b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2023 a) Contratos de obras, de arrendamiento y de adquisiciones de bienes y/ servicios 2024 b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2024 a) Contratos de obras, de arrendamiento y de adquisiciones de bienes y/ servicios 2025 b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2025

II - Nombre de los integrantes del comité

X - Documentos expediente de registro sindical

5 de Mayo, Esq. Luis Pasteur S/N Centro. Querétaro 76000

Extensión: 5187, 5543 y 5544
Se reciben solicitudes de información pública respecto al Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la cuenta de correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en el domicilio oficial de ésta o mediante la aplicación dispuesta por el Sistema Nacional de Transparencia.
DIRECCIÓN PALACIO DE GOBIERNO
5 de Mayo S/N esq. Luis Pasteur, Col. Centro Histórico C.P. 76000, Santiago de Querétaro, Qro.,México.
TELÉFONO
800 237 2233
Directorio (442) 211 7070
ATENCIÓN CIUDADANA
Preguntas dudas, comentarios sobre el contenido del portal.
WEB MASTER
Preguntas dudas, comentarios sobre el funcionamiento del portal.
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Copyright © 2025 Derechos Reservados.





















