Boletines informativos
PROCURADURÍA
TSUNI
Un programa ejemplar...
DIF Móvil
El DIF esta más cerca que nunca de tí...
Noticias
miércoles, 22 de octubre de 2014
Recibió Sandra Albarrán a los Adultos Mayores del IMSS en Plaza de Armas.
En el marco del mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, recibió a un grupo de 150 adultos mayores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes realizaron una caminata desde Plaza de la Constitución hasta llegar a Plaza de Armas, con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre la importancia de atenderse oportunamente para salvar sus vidas.
lunes, 20 de octubre de 2014
EL SEDIF firmó convenio con la Universidad Cuautémoc para reforzar el programa de Servicio Social
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, firmó como testigo de honor un convenio de colaboración con la Universidad Cuauhtémoc, que tiene por objetivo reforzar el programa de servicio social, en materia de fisioterapia y rehabilitación para las personas con algún tipo de discapacidad.
domingo, 19 de octubre de 2014
Supervisaron la Sras. Sandra Albarrán de Calzada y Lucy Huber de Loyola la nueva Casa de la Mujer
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, visitaron las nuevas instalaciones de la Casa de la Mujer que pronto serán inauguradas en la zona norte de la ciudad.
viernes, 17 de octubre de 2014
Convive Sandra Albarrán con 2 mil beneficiarias del Voluntariado del DIF Estatal en El Marqués
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, se reunió con mujeres emprendedoras del municipio de El Marqués, quienes por medio del trabajo del Voluntariado del DIF Estatal se han beneficiado con capacitaciones y talleres de desarrollo personal.
jueves, 16 de octubre de 2014
Inauguró la Sra. Sandra Albarrán la 2da. Muestra Gastronómica “Tradiciones Saludables con Sabor Queretano”
En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, puso en marcha la Segunda Muestra Gastronómica “Tradiciones Saludables con Sabor Queretano”, en la que madres de familia que colaboran en el Programa de Desayunos Escolares, exponen platillos realizados de manera saludable y con los alimentos típicos de cada región del estado.
miércoles, 15 de octubre de 2014
Supervisó la Sra. Sandra Albarrán de Calzada la Jornada DIF Móvil en Ceja de Bravo, municipio de Huimilpan
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, supervisó en la comunidad de Ceja de Bravo, municipio de Huimilpan, la Jornada DIF Móvil que benefició a poco más de 250 personas.
miércoles, 15 de octubre de 2014
La Sra. Sandra Albarrán supervisó los proyectos productivos y actividades del Voluntariado del SEDIF en Huimilpan
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, visitó la comunidad de Capula para conocer el trabajo que realiza el grupo del Voluntariado del SEDIF en beneficio de 12 comunidades del municipio de Huimilpan.
martes, 14 de octubre de 2014
Entregó Sandra Albarrán diplomas de capacitación para artesanas del Programa QUé-Arte MäKA en Amealco
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, entregó 62 reconocimientos para las mujeres que participaron en talleres de capacitación del Programa QUé-Arte MäKA, que se impartió con el propósito de apoyar a las artesanas para logar una mayor calidad en sus productos y mejorar su calidad de vida.
jueves, 09 de octubre de 2014
Acudió la Sra. Sandra Albarrán de Calzada al Informe de la Sra. Lucy Huber de Loyola
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acudió esta noche como invitada de honor al Informe de Actividades de la Sra. Lucy Huber de Loyola, al frente del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro.
miércoles, 08 de octubre de 2014
Supervisó la Sra. Sandra Albarrán de Calzada el envío de 14 toneladas de ayuda más para Baja California Sur
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, supervisó esta tarde el envío de un vuelo más con víveres que la ciudadanía queretana entregó en apoyo a los damnificados por el huracán “Odile” en el estado de Baja California Sur.
Texto descriptivo del DIF
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro
Pasteur Sur #6 A
Centro Histórico.  Querétaro
76000
Teléfono: ( 442 ) 2385-108   (44-2)2385109   
http://www.queretaro.gob.mx/dif/
difestatalqueretaro@gmail.com
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid RSS Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
Última actualización al portal: miércoles, 22 de octubre de 2014 08:58:33 p.m.
jueves, 23 de octubre de 2014

jueves, 23 de octubre de 2014

Querétaro:
MX
15°C